Camilo Andrés Sierra Pacheco
Coordinador

Joven investigador del grupo de investigación Conflicto y Sociedad de la Universidad de Cartagena. Experiencia en derecho público, cultura ciudadana, políticas públicas y desarrollo territorial.

CvLAC: https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001834053


Elfa Luz Mejía Mercado
Aliado Académico

Doctora en Ciencias de la Educación del RudeColombia. Abogada, Especialista y Magister en Derecho Público. Docente de la Universidad de Cartagena. Creadora y aliada académica del Laboratorio de Cultura Ciudadana de Cartagena. Coordinadora del Semillero de Políticas Públicas, Participación y Desarrollo.

CvLAC: https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001595556

Rafaela Sayas Contreras
Aliado Académico

PhD. en Sociología por la Universidad de Belgrano (Argentina). Abogada y docente investigadora de la Universidad de Cartagena, Colombia. Magíster en Derecho. Especialista en resolución de conflictos y derecho financiero. Actualmente es reconocida como Investigador Senior y líder del Grupo de Investigación "Conflicto y Sociedad" Categoría A en MinCiencias.

Leinys Melgarejo Causado
Aliado Académico

Administradora Industrial. Especialista en Gerencia Social. Magíster en Gerencia para el Desarrollo. Cuenta con experiencia en la evaluación y seguimiento de proyectos con impacto social y está capacitada para la gestión de planes y programas sociales innovadores que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la población y al desarrollo humano sostenible. 

CvLAC:

 

Zilath Romero González
Aliado Académico

Doctora en Ciencias de la Educación, RudeColombia. Magíster en Administración con Énfasis en Negocios Internacionales, UNAB - Tecnológico de Monterrey. Administradora para el Desarrollo Regional de la Universidad Tecnológica de Bolivar; Directora del Centro de Investigaciones de la Universidad Libre Cartagena. Docente Universitaria.

CvLAC:
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000318086

 

Gloria Inés Yepes M
Aliado Académico

Doctora en Historia y Arte por la Universidad de Granada. Magister en Desarrollo Social y en Ciencias Sociales. Abogada. Especialista en Derecho Público, Gestión Pública, Derecho Laboral y Patrimonio. Se ha desempeñado como asesora jurídica empresarial, de la Secretaría de Planeación y de la Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía Mayor de Cartagena, así como asesora externa de la Gobernación de Bolívar.

Lewis Pereira
Aliado Académico

Doctor en antropología graduado en la Universidad de los Andes, Magister en Antropología Social y Sociólogo por la Universidad del Zulia (Venezuela). Docente universitario, vinculado a los grupos de investigación “Conflicto y Sociedad” de la Universidad de Cartagena, y “Dimensiones Humanas” de la Corporación Universitaria del Caribe.

Alfredo José Pérez Caballero
Aliado Académico

Doctorando en Estudios Sociales de América Latina, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba - Argentina. Master en Historia del Mundo Hispánico, Universitat Jaume I de Castellón. España (2010). Magister en Educación, Universidad de Cartagena. Historiador, Universidad de Cartagena, Cartagena, Colombia (2004). Miembro del grupo de investigación Conflicto y Sociedad clasificado en A. 

 CvlaC: http://scienti1.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000429228 

Gustavo González Figueroa
Aliado Académico

Director del Laboratorio de Cultura Ciudadana de Cartagena (LAB3C). Abogado egresado de la Universidad de Cartagena. Maestrante en Conflicto y Paz. Experiencia en Derecho Administrativo, contratación estatal, finanzas territoriales, desarrollo territorial, ordenamiento territorial y elaboración de políticas públicas.

Heibert Oyola
Aliado académico

Economista de la Universidad de Cartagena. Maestrante en Economía Aplicada. Experiencia en gerencia pública, investigación social, políticas públicas y estrategias de generación y apropiación social del conocimiento.

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1731-1855